Actualidad

Entrevista con Pablo Motos

Mónica Naranjo aclaró en ‘El Hormiguero’ su paso por Telecinco: “No cambié de cadena, me fui a otra productora”

Mónica Naranjo aclaró en ‘El Hormiguero’ su paso por Telecinco: “No cambié de cadena, me fui a otra productora”
Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'
0 Comentar

Mónica Naranjo está de vuelta en Antena 3. La cantante ha regresado por todo lo alto a la cadena de Atresmedia tras su salida después de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ y su breve paso por Telecinco, donde participó en ‘Pequeños Gigantes’ como jurado. Ahora, Mónica es el fichaje estrella de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ayer visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. 

Después de una pullita del presentador al asegurar que se Mónica se cambió de cadena, la artista puntualizó que su salida de Antena 3 fue para irse a otra productora. “No pueden vivir sin mí”, bromeó Mónica haciendo referencia a la cadena de San Sebastián de los Reyes. La productora a la que se refería la cantante es La Competencia, con la que grabó el piloto de un programa de entrevistas que aún no ha visto la luz pero que podría hacerlo en un futuro, tal y como nos contó en esta entrevista.

Mónica Naranjo: “Santiago Segura tiene mal perder”

Sobre su anterior paso por el formato de imitaciones, Mónica aseguró que algunos famosos se quejaban demasiado al recibir las puntuaciones. “Hay famosos que se enfadan como monas, Santiago Segura tiene muy mal perder”, comentó con Pablo Motos, aunque reconoció también que los concursantes VIP son “tremendos”.

Sobre la actual edición, para la que “han tenido que pasar seis años y mi vuelta”, Mónica desveló que las imitaciones del viernes pasado la sorprendieron muy gratamente. “La gente tenía muchas ganas de hacerlo bien, no son profesionales y desconocen lo difícil que es cantar en directo”, añadió la artista.

Sobre Patricia Aguilar, su imitadora a la que en un principio se negaba a valorar y a la que le acabó plantándole un beso en los labios, Mónica considera que “es una putada porque de todos los concursantes es la que más presión tenía”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias