Actualidad

REDES SOCIALES

María del Amor (‘Pekín Express’) rinde homenaje a La veneno con su disfraz de carnaval

María del Amor
María del Amor, concursante de Pekín Express: la Ruta de los Mil Templos’
0 Comentar

La Veneno fue una de las protagonistas del 2016 debido a su repentina muerte el pasado miércoles 9 de noviembre a los 54 años tras haber permanecido varios días ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz en Madrid después de un fuerte traumatismo craneal.

Desde ese día, muchas personas han querido rendir homenaje a la vedette, entre ellas María del Amor. La ex concursante de la primera edición en Atresmedia de ‘Pekín Express‘ rinde un tributo a la popular diva, que se dio a conocer de la mano de Pepe Navarro en los noventa, caracterizándose de ella por carnavales.

Pepe Navarro, de La Veneno: “Era una muy buena persona y la vida no le sonrió demasiado”

Tras la triste noticia del fallecimiento de La Veneno , Pepe Navarro manifestó su dolor por el trágico destino de la que fuera una de las estrellas de su programa, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. En declaraciones a Vanitatis, el descubridor de la vedette aseguraba que “era una muy buena persona y la vida no le sonrió demasiado“.

El periodista destacó que Cristina, nombre real de La Veneno, consiguió cosas como “que le reconocieran su identidad sexual, pero tampoco la hizo feliz”. Además, recuerda que “era exuberante y lo que hacía en pantalla lo hacía también en su vida privada“.

“Era un torbellino, muy positiva y con una gran energía que se fue diluyendo con el tiempo. Su final ha sido muy injusto. Cuando me he enterado, me ha producido una gran tristeza y lo siento profundamente“, añadió Navarro en sus declaraciones.

María del Amor y Yareli, las canarias del ‘Pekín Express’ de Antena 3, rompen su amistad

Su complicidad y carisma las convirtieron en una de las parejas más queridas por la audiencia de ‘Pekín Express: la Ruta de los Mil Templos’. Sin embargo, poco queda ya de esa amistad entre María del Amor y Yareli, las canarias que consiguieron quedar en un segundo puesto en la quinta edición del reality de Antena 3.

En unas declaraciones realizadas a Kevin Guillén en su blog ‘Lo que dice Kevin’, María del Amor cuenta que no le gusta que la relacionen con la que fue su compañera de concurso. El origen del distanciamiento fue, precisamente, la participación de ambas en el programa, donde protagonizaron varias discusiones. “Siempre me ha criticado”, explica la entrevistada.

Mientras que Yareli asegura que su ex amiga la critica “por salir en Interviú cuando ella va en hilo y pezoneras”, María del Amor mantiene que nunca ha dicho nada malo de ella. Además, cuenta que ha rechazado protagonizar la portada de la famosa revista porque “prefiero guardar un respeto a mi familia”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias