Actualidad

Y ATERRIZAN LOS GEMELOS BRASILEÑOS EN LA CASA

‘GH VIP’: Elettra es la elegida para viajar a ‘Big Brother Brazil’ de intercambio

GH VIP: Elettra
Ellettra en la casa de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Ya sabemos que concursante de ‘GH VIP‘ que pasará una semana en Brasil. Elettra será la concursante que pase una semana en la edición del país latinoamericana de ‘Big Brother‘ del tradicional intercambio que se realiza entre varias adaptaciones del reality en el mundo.

La organización del programa brasileño fue quién ha elegido a la italiana que se tomó esta noticia dando saltos de alegría mientras Aída Nízar se lamentaba porque a ella también le apetecía vivir esta aventura: “Con las ganas que tenía de Brasil, súper”.

Este intercambio traerá a la casa de Guadalix de la Sierra a Antônio y Manoel, dos gemelos que se dedican a la organización de eventos. En su presentación, el primero se considera nocturno y declara no poder estar más de 20 días sin sexo. Manoel, por el contrario, es el gemelo diurno y su abstinencia ha llegado a durar ocho meses.

La última vez que un concursante de ‘Gran Hermano‘ España  realizó el último intercambio fue en ‘GH16‘. Vera pasó varios días en la casa de ‘GH’ México. El catalán tuvo una relación con Rosanna, con la que protagonizó escenas muy subidas de tono.

Pero no es la primera vez que un concursante español se intercambia con uno de Brasil. Noemí de ‘Gran Hermano 12 + 1‘ también viajó a ‘Big Brother Brasil’ donde protagonizó uno de los vídeos más virales de la edición al quedarse completamente desnuda en la ducha del programa brasileño, donde se emite absolutamente todo y sin censura. Además, no se dejó llevar por la pasión con su compañero Fael, mientras en España estaba con Alessandro, el italiano con el que mantenía una relación en el reality.

Luis Fonsi visitó ‘GH VIP 5’

Por otro lado, después de convertirse en el éxito del momento, Luis Fonsi interpretó en directo por primera vez en una televisión en Europa su tema ‘Despacito’ durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra. Los actuales concursantes se convirtieron en testigos de excepción de la actuación estelar del cantante caribeño.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias