Actualidad

HA SIDO DADO DE ALTA

Bertín Osborne, ingresado en un hospital por un ataque de gota

Bertín Osborne
Bertín Osborne
0 Comentar

Bertín Osborne se ha llevado un pequeño susto durante los últimos días. El presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ ha sufrido un ataque de gota por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital, según informa el diario El Español.

Los fuertes dolores y el hecho de que apenas pudiera caminar fueron los culpables de que Osborne tuviera que acudir al hospital para ser tratado debidamente. Su mujer, Fabiola Martínez ha señalado al citado medio que el artista sufre de gota desde hace varios años y que, a pesar de tomar el tratamiento diario, de vez en cuando le dan sin poder evitarlo.

Su representante del presentador ha informado que incluso tuvo que cancelar las funciones de ‘Por humor al arte’, la última obra de ‘Mellizos‘, en la que actúa junto al humorista Arévalo, y que se despide este mes de Madrid.

Bertín se encuentra en estos momentos en su domicilio guardando reposo después de recibir el alta hospitalaria, pues el dolor e hinchazón en el tobillo le dificultan la movilidad y el hecho de poder estar de pie mucho tiempo. Afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto.

Iker Jiménez y Carmen Porter fueron los invitados de Bertín Osborne en la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Tras que conociéramos esta noticia, Bertín Osborne recibió la semana pasada en ‘Mi casa es la tuya‘ a Iker Jiménez y a Carmen Porter, presentadores de ‘Cuarto Milenio‘.  Los dos periodistas aprovecharon su visita para mostrar algunas de las psicofonías más sorprendentes que han conseguido a lo largo de su carrera, provocando que los espectadores fueran testigos de un aterrorizado Bertín.

Mientras Jiménez y Porter recuperaban algunas de las grabaciones más impactantes, hubo una en especial que hizo que el presentador del programa quisiera abandonar la sala en la que se encontraban en ese mismo instante. El protagonista de la psicofonía era un supuesto cura, y en ella parece decir “una compañía”, “tengo una lengua” y “os arrepentiréis”. “No me jodas, no vayas a poner eso, ni de coña”, pronunció Bertín, aunque ya era demasiado tarde.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias