Actualidad

ENTREVISTA YOTELE

Jaime Cantizano nos habla de ‘Jugando con las estrellas’, cierra el capítulo ‘Objetivo Eurovisión’ y confiesa que valora dejar Cadena Dial

0 Comentar

Sin duda, el rostro de moda en TVE es Jaime Cantizano. Aprovechando el estreno ‘Jugando con las estrellas‘ en La 1, el presentador ha recibido a Ricky García para hablar sobre este nuevo formato que produce DLO Producciones en el que famosos participan en diferentes juegos con sus hijos: “Lo que me parece muy chulo es que tenemos gente de muchos ámbitos”, asegura.

Cantizano hace con nosotros balance final sobre lo ocurrido en la polémica gala ‘Objetivo Eurovisión‘ y nos confiesa que está pensando seriamente en dejar de estar al frente de ‘Atrévete’ en Cadena Dial a partir de la próxima temporada después de un año en el que su vida personal ha cambiado de manera radical tras la llegada de Leo, su primer hijo. Además, nos responde a una cuestión que han tenido que plantearse muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla: ¿Estaría dispuesto a dar el salto como concursante de algún programa de entretenimiento?.

Así es ‘Jugando con las estrellas’, el nuevo concurso de famosos con sus hijos de La 1

Jugando con las estrellas‘ es la nueva apuesta de entretenimiento de TVE para la noche de los sábados. En cada entrega, 3 parejas formadas por un personaje famoso y su hijo competirán en diferentes pruebas con el único objetivo de divertirse por un premio que se destinará a una entidad benéfica.

Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. Personajes como Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, Lolita, Cayetana Guillén-Cuervo o el futbolista Joaquín, son algunos de los primeros famosos confirmados. Basado en el formato ‘Big star’s, Little star‘, el programa es un gran éxito en la cadena ITV de Reino Unido, donde se está emitiendo su cuarta temporada.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias