Actualidad

Al ritmo de 'Despacito'

Los Morancos triunfan en la red criticando a Urdangarín en su nueva parodia musical

0 Comentar

Los Morancos han sido los últimos en sumarse al que sin duda es uno de los mayores hits del año, Despacito. La pareja de humoristas ha utilizado el exitoso tema de Luis Fonsi para hacer una nueva parodia musical que ya está triunfando en redes, copando los primeros puestos de los vídeos del momento de Youtube.

Tras la viralidad que alcanzó su particular versión de La Bicicleta, canción interpretada originalmente por Carlos Vives y Shakira, los andaluces utilizan el éxito de Luis Fonsi, que el próximo miércoles visitará ‘El Hormiguero’, para hablar con su característico sentido del humor de uno de los temas que están de actualidad: el Caso Noós.

Nuevo fenómeno viral de Los Morancos

“Es delito, si el que roba algo es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito” o “no es delito, si el que roba algo tiene algún carguito entonces la cosa va más despacito” son algunos de los versos que componen la parodia de los hermanos en la que hacen una crítica al mediático caso y a la condena a Iñaki Urdangarín, en libertad provisional sin fianza. 

En el vídeo, Jorge Cadaval interpreta al marido de la infanta Cristina, mientras que su hermano César se pone en la piel del juez. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en pocas horas y ha alcanzado ya más de 400.000 visualizaciones en Youtube. Además, Los Morancos se han convertido en uno de los temas más comentados del momento en la red social Twitter, que ha recibido la parodia de los humoristas con críticas dispares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias