Actualidad

No surgió el amor

Así fue la cita más breve de ‘First Dates’ entre una ‘hippie pija’ y un ‘metalero’

Así fue la cita más breve de ‘First Dates’ entre una ‘hippie pija’ y un ‘metalero’
'First Dates'
0 Comentar

El restaurante de ‘First Dates’ albergó ayer una de las citas más breves de la historia del programa. Una de sus protagonistas fue Mónica, una diseñadora gráfica catalana de 53 años que se definía como “hippie y trasngresora” y que buscaba un hombre capaz de aguantar su vitalidad. Su cita resultó ser José María, de 51 años, un hombre de aspecto metalero que no le entró por los ojos.

Así lo dejó claro cuando lo vio entrar por la puerta del restaurante diciéndole “hola, chula” a Lidia Torrent. A la concursante, que pedía un hombre hippie y que se pareciese a ella, no le convenció el aspecto de José María, a juzgar por sus expresiones nada más verlo acercarse a la barra. “No es para nada lo que yo pensaba”, confesaba Mónica a la camarera del programa.

Mónica se fue del programa: “Lo he visto muy estropeado”

“Es otro rollo totalmente distinto, yo soy más una hippie pija y este señor un heavy metal, y eso no me gusta nada“, añadía. Cuando Lidia le preguntó si estaba dispuesta a continuar con la experiencia y cenar con José María, ella decidió abandonar el programa. “Yo me siento perfectamente, no me va a crear ningún rollo psicológico ni ninguna de esas cosas”, reconoció por su parte José María.

A pesar de esta huida, Lidia les ofreció a ambos la oportunidad de probar suerte de nuevo y regresar al programa para que tuvieran una cita con otra persona. “Lo he visto muy estropeado y con unas melenas que parecía Lola Flores”, añadió Mónica, mientras que José María le echó humor al asunto y admitió ser “feo de cojones”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias