Actualidad

Posible concursante

Chelo García-Cortés pide participar este año en ‘Supervivientes’: “Estoy preparada física y mentalmente”

Chelo García-Cortés pide participar este año en ‘Supervivientes’: “Estoy preparada física y mentalmente”
Chelo García Cortés podría participar en 'Supervivientes'
0 Comentar

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a la producción de la nueva edición de ‘Supervivientes’ anunciando a su trío de presentadores, formado una vez más por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda y arrancando ya las quinielas de posibles concursantes. Durante la tarde de este miércoles, ‘Sálvame’ comenzó su particular campaña para colocar a uno de sus colaboradores en el reality, siendo Chelo García-Cortés, la que, este año sí, podría viajar a Honduras y tomar el relevo de Mila Ximénez.

La periodista está completamente dispuesta a embarcarse en lo que supondría un reto personal para ella. Ya lo demostró en años anteriores, cuando llegó a estar en la terna de finalistas de la productora para participar, llegando a ponerse incluso las vacunas sanitarias obligatorias. Cuando Jorge Javier quiso saber si estaría dispuesta a convertirse en esta ocasión, y de una vez por todas, en una de las concursantes de ‘Supervivientes’, no se lo pensó dos veces:  “Me encantaría”, respondió.

“Estoy preparada física y mentalmente, aunque tengo 65 años, no 20″, explicó la colaboradora, que espera poder estar a la altura de las circunstancias si se llega a cerrar de manera definitiva su contrato. “Lo he esperado tanto que creo que estoy más preparada que otros años, pero Mila Ximénez ha dejado el pabellón muy alto“.

Chelo García-Cortés, que aseguró que por primera vez tiene el apoyo total de su familia, añadió que “no sé si llegaré a la final pero si voy tengo claro que no voy a abandonar, tendrán que echarme para que me vaya”. No obstante, lo cierto es que no está convencida de que el programa quiera contar con ella y de si una campaña en ‘Sálvame’ sería positivo para ella: “No sé si es bueno tanto empeño, la vez anterior que iba a ir me pusieron la vacuna, me hicieron las fotos oficiales y al final nada”. 

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez repetirán al frente de las galas

El pasado martes, Lara Álvarez confirmó durante su visita al programa de Cuatro ‘Dani & Flo’ que volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como presentadora desde la isla. Por su parte, Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de las galas en plató y Sandra Barneda moderará los debates.

El conducotor de ‘Sálvame’ presentará su quinta edición desde que se hiciera con las riendas del formato en el año 2011. Para Sandra Barneda será su segunda temporada en ‘El debate’, en el que debutó tras la marcha de Raquel Sánchez Silva a #0 para presentar ‘Likes‘ en 2016.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias