Actualidad

COMPLETAMENTE RENOVADA

La gran transformación de Tatiana Delgado (‘Supervivientes 2011’) en ‘Cámbiame VIP’

Cámbiame Tatiana Delgado
Tatiana Delgado en 'Cámbiame VIP'
0 Comentar

Tatiana Delgado ha cambiado radicalmente. La ex concursante de ‘Supervivientes 2011‘ ha sido la séptima protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ tiene todos los viernes a partir de este 2017.

Natalia Ferviú ha sido la encargada de renovar su imagen. La estilista ha diseñado un look que mantiene su esencia, compuesto por un peinado ondulado de color naranja, a juego con un top azul marino con lunares blancos, chaqueta de color granate, falda corta con estampado floral y unos botines de color naranja.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

“Con este look yo quería sacar una versión de Tatiana súper diferente que no tuviera nada que ver con sus otras facetas. Esta sexy porque tiene un punto pin-up, que creo que a ella le mola, pero tiene una perspectiva más profesional y armada. Esta mí, este es el look de una maquinadora profesional. Con el pelo yo he intentado mimarla, no sé si he conseguido lo que ella quería. Me da rabia que se haya hecho todas esas cosas, que no cuestionó, y le hayan salido mal. Cruzó los dedos para que, por fin, algo le haya salido bien“, explicó la tinerfeña sobre el cambio realizado a Tatiana.

Esta novedad en la mecánica del programa producido por La fábrica de la tele recibirá cada viernes a un nuevo VIP. Aramís Fuster fue la primera en debutar pero Bea ‘La Legionaria’, ex-concursante de la sexta edición de ‘Gran hermano’ o Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez, también cruzaron la puerta del cambio del espacio makeover.

Cámbiame‘ ya probó los cambios de look a personajes VIP del universo Mediaset. Pablo Sebastián, Makoke, Fortu o Lucia de ‘GH15’ pasaron por la pasarela para modernizar su imagen en ‘Cámbiame Premium’, programa que presentó Jorge Javier Vázquez y que tuvo que ser cancelado por sus discretos datos de audiencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias