Actualidad

Famosos engañados

Dani Mateo y Santi Rodríguez hablan en ‘Espejo Público’ tras la presunta estafa de Paco Sanz

Dani Mateo y Santi Rodríguez hablan en ‘Espejo Público’ tras la presunta estafa de Paco Sanz
Santi Rodríguez y Dani Mateo fueron víctimas de Paco Sanz
0 Comentar

‘Espejo Público’ sorprendió ayer destapando en exclusiva la supuesta estafa de Paco Sanz, un valenciano de 46 años que habría exagerado la enfermedad que padece, el Síndrome de Cowden, para recaudar grandes cantidades de dinero aprovechándose de la solidaridad de las personas, entre las que se encontraban un aluvión de famosos.

Tras su detención el pasado miércoles, ‘Espejo Público’ ha hablado esta mañana con algunos rostros famosos que fueron víctimas de la estafa de Sanz, siendo uno de ellos Dani Mateo. El presentador de ‘Yu, no te pierdas nada’ y colaborador de ‘El Intermedio’ ha afirmado en el programa presentado por Susanna Griso que, a pesar de todo, “no podemos dejar de ayudar, prefiero pecar por bueno que por malo”.

Santi Rodríguez: “En 2013 me dijo que le quedaban seis meses de vida”

Santi Rodríguez fue otra de las víctimas de Paco Sanz, para el que organizó dos galas benéficas para recaudar fondos que le ayudaran a viajar a Estados Unidos y pagar allí su tratamiento. Durante su conversación con Griso, Santi aseguró que “después de las galas vi cosas que no cuadraban, como que apareciera con un móvil de última generación”.

Además, el humorista también recordó que cuando organizó una de las galas en 2013, Paco le aseguró que le quedaban “seis meses de vida”. Además, el entorno del supuesto estafador le echó en cara que se podía haber sacado más dinero en los festivales. “No estaban seguros de que las cuentas fueran claras”, aseguró.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias