Actualidad

Noche del misterio en Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ | La relación de Iker Jiménez y Carmen Porter, las experiencias paranormales de Bertín y Fabiola y cameo de Ferreras

Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Mi casa es la tuya'
Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

Telecinco emitió ayer la entrega más paranormal de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. Bertín Osborne recibió en su hogar a Iker Jiménez y Carmen Porter, la pareja de periodistas que se pone cada domingo al frente de ‘Cuarto Milenio’ y que lideró durante 15 años las noches radiofónicas del fin de semana. Los tripulantes de ‘La nave del misterio’ mostraron su faceta más desconocida, desvelando cómo se conocieron y recordando algunas anécdotas de sus trayectorias profesionales.

Porter relató que “íbamos a la misma Universidad pero nunca nos habíamos visto porqe Iker nunca pisaba por allí”, lo que el periodista matizó asegurando que “no iba porque tenía que trabajar”. Además, la locutora desveló que se fijó en su actual marido durante una fiesta que dio en su casa: “Un amigo me preguntó si podía llevarlo, y cuando llegó se formó un corro alrededor de él”.

Sobre cómo surgió su interés por lo desconocido, Iker se remontó a cuando tenía tan solo 10 años. “Estaba en casa de mi tío y subí al desván. Cogí un libro francés de Ovnis y al abrirlo leí la historia de un niño de 10 años, como yo, que había visto bajar una figura de luz del cielo. Yo no sabía lo que eran los Ovnis y me aterroricé“, relató.

Lo curioso del asunto es que, al día siguiente, un periódico de Vitoria publicó la noticia de un avistamiento Ovni durante esa misma noche, el primero del que se tenía constancia y el último hasta el día de hoy. “¿Lo que leí ayer es verdad y ha pasado en Vitoria?” se preguntó el jovencísimo Iker, asombrado ante la enorme casualidad, que entrevistó junto a su primo a los vecinos que fueron testigos del avistamiento.

Más adelante, el periodista recordó sus inicios en la Cadena SER, cuando por aquel entonces Antonio García Ferreras era el director de la emisora. “Iñaki Gabilondo había visto un objeto volador ni identificado cuando iba en un avión junto a los reyes de España”, recordó Iker, un tema al que Ferreras dio luz verde: “Se arriesgó y permitió que se hablara del tema en la SER, a pesar de poner en juego el prestigio de la emisora”. Aseguró también que en su estreno se borraron todos los archivos de audio, apuntando a una posible “mano negra”.

Las experiencias paranormales de Bertín y Fabiola

Los anfitriones de la casa aprovecharon la presencia de Iker y Carmen para contar algunas de sus experincias paranormales. Bertín desveló que en su casa de Sevilla, construida en 1780, “murió un hombre que estaba loco, lo tenían encerrado con las ventanas tapiadas”. “Hay una parte de la casa donde muchas veces oyes gente correr por el techo“, aseguró el presentador.

Además, también recordó una sesión de espiritismo en la que participó cuando tenía alrededor de 18 años junto a su madre y algunas amigas de ella. “Estábamos alrededor de la mesa y se levantó medio metro sobre el suelo, de repente salió disparada contra una pared que había a tres metros”, contó Bertín mientras sus invitados escuchaban atentamente.

Por su parte, Fabiola también quiso compartir un escalofriante suceso. Tras la muerte de una de sus tías, quiso quedarse con dos de sus pertenencias, una bata de dormir de seda y un collar. “Por acompañar a mi tío nos quedamos unos días en la casa, y esa noche me puse la bata. Noté que me dieron un golpe en el culo, burlón. Lo primero que me vino a la mente es que fue ella“, aseguró la mujer de Bertín.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias