Actualidad

NUEVOS COLABORADORES

Angie Cárdenas, Nieves Herrero y Carmen Borrego participarán en el estreno de ‘Sábado Deluxe’

0 Comentar

Telecinco remata a estas horas los últimos detalles de ‘Sábado deluxe‘, el remedo de ‘Sálvame deluxe’ que arrancará este 11 de marzo a las 22:00 horas, con más contenidos de actualidad que se sumarán a los clásicos del mundo del corazón y nuevos colaboradores entre los que destacan los nombres de Angie Cárdenas, Nieves Herrero y Carmen Borrego, tal y como ha adelantado ‘Sálvame Diario’.

Según parece, la colaboradora de ‘Arucitys’, la presentadora de ‘Hoy es noticia’ en 13TV y la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, participarán en el primer programa como tertulianas en un debate de actualidad aunque ni Mediaset ni la productora del programa han podido confirmar a este portal nada al respecto.

De esta manera, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se reinventa en su cambio de día de emisión con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante los dos últimos años, en los que se ha visto superado de manera contundente por ‘Tu cara me suena’ en la noche de los viernes. El espacio contará en su reestreno con la presencia de Lucía Bosé en plató para dar la primera entrevista de un miembro de la familia tras el fallecimiento de Bimba el pasado mes de enero a causa del cáncer que padecía.

Además, la periodista Samantha Villar acudirá al programa de La fábrica de la tele como invitada para hablar de la polémica surgida hace algunos días con la marca Hero baby. En promociones anteriores, Telecinco promocionaba otros contenidos de actualidad como el autobús transfóbico de Hazte oír o una entrevista con el hombre que se ha operado de manera múltiple para parecerse al muñeco Ken, como temas que tendrán presencia en el programa.

El ‘Deluxe’, desplazado a los sábados por ‘La voz kids’

Hace una semana, Telecinco anunció que sacaba su artillería pesada para hacer frente a ‘Tu cara no me suena todavía‘ después de haber perdido la batalla contra ‘Tu cara me suena’. La cadena de Mediaset decidió estrenaría este viernes la tercera edición de ‘La voz kids‘, provocando que ‘Sálvame Deluxe‘ pasara a emitirse los sábados, hecho inédito en los 8 años de vida del formato, pese a que ya se había duplicado en ese día alguna semana hace dos veranos.

En su nuevo emplazamiento, el espacio tendrán que verse las caras con ‘El Peliculón‘ de Antena 3, los estrenos de ‘Jugando con las estrellas’ y ‘El árbol de los deseos’ en La 1 de TVE, un especial de ‘First Dates‘ en Cuatro y una nueva edición de ‘La Sexta Noche‘.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias