Actualidad

Con Iker Jiménez y Carmen Porter

Bertín Osborne, aterrorizado al escuchar una psicofonía en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne, aterrorizado al escuchar una psicofonía en ‘Mi casa es la tuya’
Bertín Osborne y Fabiola
0 Comentar

Uno de los momentos más escalofriantes de ‘Mi casa es la tuya’ tuvo lugar ayer, cuando Bertín Osborne recibió en su casa a Iker Jiménez y Carmen Porter. Los dos periodistas aprovecharon su visita para mostrar algunas de las psicofonías más sorprendentes que han conseguido a lo largo de su carrera, provocando que los espectadores fueran testigos de un aterrorizado Bertín.

Mientras Jiménez y Porter recuperaban algunas de las grabaciones más impactantes, hubo una en especial que hizo que el presentador del programa quisiera abandonar la sala en la que se encontraban en ese mismo instante. El protagonista de la psicofonía era un supuesto cura, y en ella parece decir “una compañía”, “tengo una lengua” y “os arrepentiréis”. “No me jodas, no vayas a poner eso, ni de coña”, pronunció Bertín, aunque ya era demasiado tarde.

La cara del cantante fue todo un poema al escuchar el escalofriante audio, el cual se negó a oír una segunda vez. “Quita, yo me largo de aquí”, exclamó el presentador mientras abandonaba el salón. “Es un cagón, tan grandote y machote, ven para acá”, le reprochó Fabiola.

Bertín y Fabiola hablaron de sus experiencias paranormales

Durante el programa, los anfitriones de la casa aprovecharon la presencia de Iker y Carmen para contar algunas experiencias paranormales que han vivido. Bertín desveló que en su casa de Sevilla, que data de 1780, “murió un hombre que estaba loco, lo tenían encerrado con las ventanas tapiadas”. “Hay una parte de la casa donde muchas veces oyes gente correr por el techo”, aseguró el presentador.

Por su parte, Fabiola también quiso compartir un escalofriante suceso que vivió hace mucho tiempo. Tras la muerte de una de sus tías, quiso quedarse con dos pertenencia: una bata negra de seda para dormir y un collar. “Por acompañar a mi tío nos quedamos unos días en la casa, y esa noche me puse la bata. Noté que me dieron un golpe en el culo, burlón. Lo primero que me vino a la mente es que fue ella“, aseguró la mujer de Bertín.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias