Actualidad

INICIA SU PRODUCCIÓN

Mediaset confía de nuevo en Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda para conducir ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes
Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de 'Supervivientes 2017'
0 Comentar

Mediaset comienza a preparar ‘Supervivientes 2017’. El grupo audiovisual vuelve a confirmar a Jorge Javier Vázquez, a Lara Álvarez y a Sandra Barneda como presentadores de la nueva edición del formato de supervivencia.

Así lo ha confirmado Lara Álvarez durante su visita este martes 7 de marzo al programa de Cuatro ‘Dani & Flo’. La asturiana volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura y formar parte, de este modo, de la terna de presentadores del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas, y Sandra Barneda, como moderadora de los ‘Debates’.

El equipo de producción del concurso, que Telecinco lleva a cabo en colaboración con Bulldog TV, se encuentra actualmente inmerso en los preparativos de la próxima edición, especialmente en la elección de los escenarios y localizaciones de Honduras y en el proceso de selección de los protagonistas famosos que vivirán en su propia piel las dificultades de la aventura.

Quinta edición al frente de las galas de ‘Supervivientes’ para Jorge Javier Vázquez y segunda al frente de ‘El debate’ para Sandra Barneda

Con esta confirmación, Jorge Javier Vázquez presentará su quinta edición al frente de ‘Supervivientes‘ desde que se hiciera con las riendas del formato en el año 2011, después de que Jesús Vázquez le cediera el testigo.

Para Sandra Barneda, por otro lado, será su segunda temporada moderando ‘El debate’ del espacio producido por Bulldog TV. La periodista debutó en él tras la marcha de Raquel Sánchez Silva a #0, la cadena de Movistar +, para presentar ‘Likes‘ en el año 2016

Intentará superar los datos de ‘Supervivencia 2016’: 26,4% de share de media

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará a Telecinco tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Durante las 13 galas emitidas, el formato obtuvo un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias