Actualidad

Entrevista al hijo de la tonadillera

‘El Hormiguero’ | La reacción de Kiko Rivera tras ver el beso de Pablo Motos a Isabel Pantoja

Kiko Rivera en 'El Hormiguero'
Kiko Rivera en 'El Hormiguero'
0 Comentar

Si hace unas semanas Isabel Pantoja visitó el plató de ‘El Hormiguero’, una de las entrevistas del espacio con más repercusión hasta la fecha, ayer llegó el turno de su hijo, Kiko Rivera. Aunque ya había estado anteriormente con Pablo Motos, regresó al formato producido por 7 y acción para charlar de nuevo con el presentador.

Uno de los temas sobre los que hablaron fue el beso que le plantó Motos a la tonadillera durante su visita el pasado 31 de enero. El presentador recordó el mensaje en tono de broma que le mandó por aquel entonces Kiko: “Gracias por tratar bien a mi madre, pero te voy a dar una colleja, ¡no le des más picos!“.

Después de esta anécdota, el DJ le aseguró que “un hermano pelirrojo no lo quiero”, y admitió que ese instante fue para él “chocante”. “Esta es la sexta o séptima vez que vengo yo y a mí todavía no me has dado un beso, y llega mi madre y a ella no le das uno, ¡le das dos!”, bromeó Kiko, que añadió: “Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías perfecto, pero las hormigas no entran en Cantora”.

Asimismo, el hijo de Isabel no pudo contener la risa después de que Motos le preguntara si alguna vez le había enviado el emoticono de la flamenca a su madre. “¿Se lo mandamos en directo? No sé dónde está, pero se lo vamos a mandar”, respondió Kiko, que no dudó en escribirle un mensaje acompañado de un par de flamencas: “Mamá, estamos en ‘El Hormiguero’ con tu amigo Pablo Motos. Te mandamos un beso”.

La declaración de amor de Kiko a su pareja Irene

Dejando a un lado las bromas, Kiko también tuvo su momento sentimental y declaró su amor hacia su pareja, Irene, presente entre el público del el plató. Cuando Motos le preguntó cómo se conocieron, relató que “fui amigo de ella más de dos años y había intentado algo más pero sin éxito, aunque la ilusión no la perdí porque por primera vez en mi vida era una mujer de verdad, de las que ya no existen“.

“Yo vi en Irene todo lo que me habían inculcado de pequeño, no solo porque sea guapísima y maravillosa ni porque me haya dado una de las cosas más maravillosas que tengo en mi vida, mi hija“, aseguró Kiko. “Irene es especial, discutimos mucho porque soy muy difícil, pero soy afortunado de tenerla conmigo”, zanjó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias