Actualidad

PARA CELEBRAR SUS 400.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM

El desnudo de Risto Mejide que revoluciona las redes sociales

Risto Mejide
Risto Mejide
Comentar

Risto Mejide ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La actual jurado de ‘Got Talent‘ ha conmovido a sus seguidores subiendo a su cuenta oficial de Instagram una foto de cuando era un bebe para celebrar sus 400.000 seguidores en la red social.

En la foto de agradecimiento, el presentador de ‘Chester in love’ aparece  desnudo cuando era un bebé. La instantánea ya ha alcanzado más de 24.000 likes y ha recibido comentarios muy positivos y de cariño.

Risto Mejide entrevistó a Miguel Ángel Muñoz y a Mercedes Milá en ‘Chester in love’

Cuatro emitió el domingo 5 de marzo una nueva entrega de ‘Chester in love’, el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide que contó con dos nuevos invitados: Mercedes Milá y Miguel Ángel Muñoz. Durante la charla con el publicista, el actor habló por primera vez de su madre, la conocida vidente de los 90 Cristina Blanco, y sobre cómo vivió su retirada de la televisión después de que cayera en una profunda depresión.

“Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidar y también con la máxima compasión que le tienes a la persona que más quieres en el mundo”, relató Miguel Ángel. “Esa compasión está en no juzgar y en no cuestionar, en ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo”, añadió.

Además, también recibió a una invitada de altura: Mercedes Milá. La presentadora se convirtió por una noche en entrevistada para hablar del amor, de asuntos dietéticos, de ‘Gran Hermano’ y de la vida en general, tema principal sobre el que giró la última entrega del espacio que emite Cuatro cada domingo.
Desde que dejó de presentar el reality show por excelencia en nuestro país, Mercedes Milá ya había declarado que no tiene intención de volver a ponerse al frente de él en un futuro, una postura que sigue manteniendo: “No creo que vuelva a presentar ‘GH’ en este momento y a día de hoy”. “Fueron 16 años de felicidad, de emociones, con un equipo genial. Empezó siendo un camino pequeño y se convirtió en una autopista al cielo, y ahora ‘Convénzeme’ es una semilla pequeña que quiero verla crecer“, explicó.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U