Actualidad

Declaraciones del ganador de 'TCMS'

Blas Cantó en ‘Zapeando’: “Creía que Rosa López iba a ganar ‘Tu cara me suena'”

Blas Cantó
Blas Cantó en 'Zapeando'
0 Comentar

‘Zapeando’ arrancó este lunes una nueva semana en La Sexta recibiendo en su plató a Blas Cantó, ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Con su impecable imitación de Marc Anthony, el cantante se convirtió en el primer vencedor masculino de la historia del programa, mientras que Rosa López ocupó la segunda posición y Lorena Gómez la tercera.

En su paso por el espacio vespertino de La Sexta, Blas reconoció con humor que “me ha dado tiempo a digerir la victoria porque he ido mucho al baño de los nervios”. “Uno nunca hubiera imaginado que una de las consecuencias fuera irse por la pata abajo”, añadió por su parte Frank Blanco durante la entrevista.

“Había muchos nervios, es una cosa natural, humana, como Chenoa”, comentó Blas haciendo referencia a la jueza del formato de imitaciones y recién incorporada al equipo de ‘Zapeando’. “Se me salía el corazón, yo creía que Rosa iba a ganar este concurso también”, reconoció el murciano.

A pesar de que ‘Tu cara me suena’ ha llegado a su fin, Blas no se libró de volver a demostrar lo bien que imita a otros artistas con ‘La ruleta musical’, una sección en la que tuvo que imitar a determinados cantantes mientras interpretaba canciones conocidas por todos. De esta forma, se convirtió en Shakira cantando En el auto de papá y en Raphael interpretando El patio de mi casa.

‘Zapeando’ continúa liderando frente a ‘Dani & Flo’

‘Zapeando’ sigue dándole alegrías a La Sexta tarde tras tarde. El espacio de humor, que acumula más de 800 emisiones en la segunda cadena de Atresmedia, no baja el ritmo y no ha notado la llegada de ‘Dani & Flo’ a las sobremesas de Cuatro. 

A pesar de que los dos humoristas aterrizaron en la cadena de Mediaset con datos prometedores (5,9% de share y 722.000 espectadores), el programa no ha parado de perder cuota de pantalla y espectadores cada día, llegando a marcar mínimo el pasado lunes con un flojo 3,9% y 476.000 espectadores frente al buen 7,2% y 864.000 de ‘Zapeando’. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias