Actualidad

CONTINUA SU GIRA EUROPEA DE PROMOCIÓN

Eurovisión | Así ha sido la actuación de Manel Navarro en la final nacional de Rumanía

Comentar

Manel Navarro continua su gira europea de promoción. El representante de España en Eurovisión 2017 estuvo como invitado en la preselección de Rumanía, en la que cantó en directo ‘Do it for your lover‘, su tema eurovisivo. De nuevo sin la banda que le acompañó en la puesta en escena con la que ganó ‘Objetivo Eurovision 2017‘, el de Sabadell ha transmitido muy buena energía al público presente en la gala en la que Ilinca feat. Alex Florea y su tema ‘Yodel it!’ portaran la bandera rumana en el escenario de Kiev, Ucrania.

Manel Navarro acurirá a la ‘London Eurovision Party’

Su actuación en la final nacional de Rumanía llega después de que el representante de España en Eurovisión 2017 anunciara que viajará el próximo 2 de abril a Londres para acudir a la London Eurovision Party, que se celebrará en el mítico Café de París. Allí, el cantante se reunirá con los representantes de otros países. Por el momento, está confirmada también la asistencia de Levina, la representante de Alemania.

Estará también en el ‘Eurovisión in concert’ de Amsterdam

Manel Navarro sigue sumando fechas a gira de promoción eurovisiva. Tras confirmarse su presencia la preselección de Ucrania para buscar a su anfitrión, la cuenta oficial del ‘Eurovisión in concert‘ en Twitter ha confirmado la presencia del joven cantante con su ‘Do it for your lover‘ en el escenario del Melkweg de Ámsterdam el próximo 8 de abril. https://twitter.com/ESCinConcert/status/832537578544984064 A parte de nuestra representante en el festival de 2017, también ha confirmado, por el momento, su presencia en este evento promocional OG3NE (Países Bajos), Hovig (Chipre), Naviband (Bielorrusia), Salvo KaleziĆ (Montenegro), Timebelle (Suiza), y Nathan Trent (Austria).

Manel Navarro: “El feedback que me está llegando de fuera es muy bueno”

Manel se muestra muy entusiasmado la promoción de ‘Do it for your lover’: “Es una canción alegre, que evoca una sonrisa al espectador y que, además, es pegadiza, se te queda desde la primera escucha”, cualidades que cree que pueden “conquistar al público europeo”. Un público del que está recibiendo ya las primeras reacciones a través de las redes sociales: “Tengo muchísimas ganas de ver la reacción en directo. Ya me está llegando feedback de fuera y es muy bueno. Tengo las redes inundadas de mucho amor de gente de Europa”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U