Actualidad

VÍDEO

Barei estrena sello discográfico tras su experiencia en Eurovisión con ‘I don’t need to be you’

0 Comentar

Barei estrena el 2017 con un nuevo sello discográfico. La representante de España en Eurovisión 2016 en Estocolmo sale de Universal Music y se convierte en artista independiente bajo el sello ‘Bareimusic‘, como ha anunciado ella en su propio perfil de Twitter.

“‘I don´t need to be you‘ habla de un cambio necesario ante el bullying y la intimidación que muchos adolescentes sufren convirtiéndose en la diana de otros. Un mensaje de aceptación que, a través del baile junto a KIDZ ON THE BLOCK (‘El Baile de los Ángeles’, TVE)”, afirma la artista madrileña.

Barei estará en ‘El gran reto musical’ de TVE

Barei estará este lunes 6 de marzo a las 22:40 horas como invitada en el séptimo programa de ‘El gran reto musical‘ en La 1 de Televisión Española junto a Fele Martínez, Angy, Lluvia Rojo, Guillermo de OT, Elena S. Sánchez, Leo Rivera y Màxim Huerta.

Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias