Actualidad

En 'Mi casa es la tuya'

Lluvia de críticas a Bertín Osborne por su polémico comentario a Miguel Poveda

Lluvia de críticas a Bertín Osborne por su polémico comentario a Miguel Poveda
Alberti Rivera, Miguel Poveda y Bertín Osborne
0 Comentar

Bertín Osborne vuelve a estar en el ojo del huracán. El presentador recibió este miércoles en su casa a Albert Rivera, con quien aclaró su supuesto enfado por cambiar su voto en las últimas elecciones. Además del líder de Ciudadanos, el artista Miguel Poveda también hizo una visita que no ha pasado desapercibida, después de que el presentador hiciera unos comentarios que han sido duramente criticados por su contenido machista.

La incómoda situación se produjo en la cocina, mientras los tres protagonistas se encontraban haciendo la comida. El comentario de Bertín que ha provocado una gran indignación en redes llegó cuando al regalarle un delantal para que no se manchara, le dijo lo siguiente: “Esto luego te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, a tu novia, a tu hermana o a quien sea”.

Un comentario muy sorprendente dado que el cantante ha hablado abiertamente en otras ocasiones de su homosexualidad, tal y como hizo recientemente en el ‘Chester in love’ de Risto. Al escuchar las palabras de Bertín la cara de Poveda fue todo un poema y se limitó a responder que “novia va a ser difícil” para añadir a continuación: “Habría que inventar la novia primero”. 

Además de la gran metedura de pata de Osborne, tampoco pasó desapercibido el hecho de que el presentador animó a su invitado a regalarle el delantal únicamente a las mujeres de su familia. Un mensaje implícito del que se podría interpretar que para el presentador la cocina es cosa únicamente de mujeres, tal y como recogen varias de las numerosas críticas que ha recibido desde la emisión del programa.

Sin embargo, no es la primera vez que Bertín Osborne recibe críticas por algunos comentarios homófobos que ha hecho públicamente. El pasado año, salió a la luz un vídeo de un monólogo en el que hacía bromas sobre la homosexualidad de algunos de los rostros de Mediaset. Además, se lamentó porque “en este país ya no se pueden hacer chistes de mariquitas”. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias