Actualidad

En 'Planeta Calleja'

El exótico destino al que viajará Blanca Suárez junto a Jesús Calleja

El exótico destino al que viajará Blanca Suárez junto a Jesús Calleja
Blanca Suárez y Jesús Calleja
0 Comentar

Blanca Suárez está teniendo una semana muy ajetreada. La actriz, que viajó hace unos días a Berlín para presentar ante los medios ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix que verá la luz el próximo mes de abril, se embarca ahora en una nueva aventura junto a Jesús Calleja, que esta semana ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset.

La propia actriz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anuncia que será una de las protagonistas de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’. “Este pequeño ser y yo nos vamos a un sitio precioso donde estuvo Indiana… Ya veremos si volvemos y tal”, escribe Blanca en la publicación en la que aparece junto al aventurero leonés.

El misterioso destino del que hablaba la actriz se trata de Jordania, tal y como ha desvelado también en sus redes sociales el presentador del espacio de Cuatro. “Nueva aventura en ‘Planeta Calleja’, hoy me acompaña Blanca Suárez. Estamos en el aeropuerto rumbo a Jordania. Nos esperan desiertos, submarinismo, escalada…“, adelanta Calleja.

Este pequeño ser y yo nos vamos. A un sitio precioso donde estuvo Indiana… Ya veremos si volvemos y tal… @jesuscallejatv #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Jesús Calleja seguirá viajando con Mediaset

Hace unos días, Jesús Calleja anunció que ‘Volando voy’ tendría una tercera temporada en Cuatro. Y esta semana, la cadena ha informado de la renovación del contrato de larga duración que tiene el aventurero con Mediaset España, por lo que seguirá ligado al grupo afrontando nuevos retos profesionales.

El presentador ha decidido rubricar su continuidad con la compañía varios meses antes de que expirara su anterior contrato, afrontando así sus próximos retos junto a Mediaset. Hace 10 años, comenzó a desarrollar junto al grupo formatos televisivos donde refleja su particular forma de vivir la vida. Siempre con la aventura, el espíritu de superación y el optimismo como objetivos. Entre dichos proyectos se encuentran las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias