Actualidad

Estrellas internacionales

Dos protagonistas de ‘The walking dead’ visitarán ‘El Hormiguero’

The Walking Dead: Norma Reedus y Jeffrey Dean Morgan
Norma Reedus y Jeffrey Dean Morgan
0 Comentar

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos se prepara para recibir a dos de las estrellas protagonistas de una de las series del momento, ‘The walking dead’. El espacio de Antena 3 continúa engrosando su lista de invitados internacionales con la visita de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Daryl y Negan en la ficción original de AMC, según informa al portal Vertele.

Durante los próximos días, los dos actores se pasarán por el plató del programa de entretenimiento de la cadena principal de Atresmedia, que no baja la guardia y continúa sorprendiendo a la audiencia con invitados de primer nivel. En su paso por ‘El Hormiguero’, Norman y Jeffrey charlarán con Motos y con Trancas y Barrancas de los nuevos capítulos de ‘The walking dead’.

La visita al programa coincide con la parada española del tour europeo que está realizando el equipo de la ficción, que en nuestro país emite FOX. El próximo jueves 9 de marzo, el cine Capitol de Madrid albergará un evento para fans que contará con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, además del productor Greg Nicotero.

La esperada cita dará comienzo a las 21:00 horas y el evento será abierto para todos los fans; eso sí, habrá aforo limitado. Una vez allí, los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas a los actores.

Esta noticia llega el mismo día en el que ha saltado una información bomba relacionada con uno de los colaboradores de ‘El Hormiguero’. Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, ha decidido poner punto y final a su andadura por el programa alegando estrés y falta de ánimo para seguir con su papel. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias