Actualidad

Nueva sección

Mario Vaquerizo se estrenó en ‘Zapeando’ dando su opinión sobre Eurovisión y Manel Navarro

Mario Vaquerizo se estrenó en ‘Zapeando’ dando su opinión sobre Eurovisión y Manel Navarro
Mario Vaquerizo en 'Zapeando'
0 Comentar

‘Zapeando’ atraviesa una semana llena de novedades. El pasado lunes, el programa que presenta diariamente Frank Blanco en La Sexta sumó a su plantel de colaboradores a Chenoa. Y durante la tarde de ayer, fue Mario Vaquerizo el que hizo su debut con una nueva sección: ‘Cinco vídeos con Mario’.

Durante el programa, Frank recibió a Mario en plató y le dedicó unas palabras para darle la bienvenida: “Estamos encantados de que te unas a nuestras filas”. A continuación, el nuevo colaborador inauguró su sección, en la que dará su particular punto de vista sobre diversos temas de actualidad.

En su primer día, uno de los temas sobre los que Mario tuvo que mojarse fue Eurovisión y nuestro representante de este año, Manel Navarro. Tras ver un fragmento de su actuación en la preselección ucraniana, el colaborador reconoció que “me gustaría que la canción fuera entera en español, pero yo no soy el intérprete y cada uno puede hacer lo que quiera”. “Yo lo que quiero es que gane España”, aseguró.

Por otro lado, Cristina Pedroche le preguntó sobre si prefiere canciones más tradicionales y ‘normales’, “como las de Edurne o Manel”, o del estilo de Rodolfo Chikilicuatre. “Yo no veo Eurovisión como un chiste ni como un circo, lo veo como un concurso de música”, opinó Vaquerizo. Además, añadió que “me parece muy bien que exista gente como Chikilicuatre, pero lo que no me gusta es que la gente se ría del formato“, defendiendo así el festival.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias