Actualidad

Dan marcha atrás

Espantada de varios coaches de ‘Ahora todos cantan’, el ‘TCMS’ de ‘Sálvame’

Espantada de varios coaches de ‘Ahora todos cantan’, el ‘TCMS’ de ‘Sálvame’
'Sálvame'
0 Comentar

El pasado 21 de febrero, Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame’ el nacimiento de una nueva sección, ‘Ahora todos cantan’, en la que los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco se marcarán un ‘Tu cara me suena’ en toda regla metiéndose en la piel de diversos artistas y cantantes.

Ahora, parece que el programa se ha encontrado con un obstáculo para seguir adelante con la sección tal y como estaba previsto. Aunque en un principio ‘Ahora todos cantan’ iba a contar con Leticia Sabater, Karina, Paco Clavel, Javián, Yurena y Leonardo Dantés como coaches de los tertulianos, tres de ellos se han echado para atrás y han decidido no continuar adelante con el proyecto.

Uno de ellos es Javián, triunfito y segundo finalista del ‘Eurocasting’ de ‘Objetivo Eurovisión’. “Yo no me veo en el mismo campo que ellos, creo que me puede restar más que sumar. Hacen música pero de otra manera, un poco más friki”, confesó el artista haciendo referencia al resto de coaches. Además, reconoció que “me esperaba la sección un poco más seria”.

Por su parte, Yurena también ha reculado por un motivo muy distinto. “Hay personas con las que no deseo ser relacionada, aunque no coincida en el plató”, explicó la ex superviviente, que no quiere tener ningún tipo de contacto con Leonardo Dantés. “A mí tampoco me apetece coincidir con ella pero no soy tan radical”, se defendió él.

Otro de los rostros que también forman parte de la espantada de ‘Ahora todos cantan’ es Karina, representante española en Eurovisión 1971. “Creo que yo no soy el perfil”, se ha limitado a explicar la veterana artista.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias