Actualidad

Momentazo

‘Zapeando’ emitió la broma con cámara oculta de Cristina Pedroche en el Museo de Cera

‘Zapeando’ emitió la broma con cámara oculta de Cristina Pedroche en el Museo de Cera
Cristina Pedroche en el Museo de Cera
0 Comentar

Aunque Cristina Pedroche suele ser el blanco de las bromas de ‘Zapeando’, este lunes fue ella la encargada de asustar a los visitantes del Museo de Cera de Madrid con una divertida broma de cámara oculta, en la que la colaboradora del espacio de sobremesa de La Sexta se transformó en una falsa figura de cera.

Vestida y maquillada para la ocasión, Pedroche fue la responsable de los gritos de los visitantes, que no daban crédito al darse cuenta de que la figura era en realidad la presentadora en carne y hueso. “¿Estáis todos bien del corazón?”, bromeaba la colaboradora después de los sustos. “Es horrorosa” o “a esta la han clavado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“Todo el mundo se asustó con risas, me hice fotos con la gente y estuve hablando con ellos, me lo pasé muy bien”, declaró Cristina después de ver la broma al completo junto al resto de colaboradores. “¡Ojalá me hagan una figura de cera de verdad!”, añadió.

Chenoa se incorporó este lunes a ‘Zapeando’

Además de la broma de Cristina Pedroche, otro de los platos fuertes de ‘Zapeando’ fue la incorporación de Chenoa al equipo de colaboradores. Para recibirla, el programa hizo un pequeño guiño al fallo histórico de los Premios Oscar con Frank Blanco anunciando que el fichaje era Susanna Griso.

“Te he dado el sobre equivocado, ¿no decías que querías hacer esto como los Oscar?”, bromeaba Miki Nadal. A continuación, el presentador abrió el sobre con el nombre de Chenoa, dándole la bienvenida: “Gracias por venir y por sumarte a esta locura”.

“Estoy nerviosa y expectante, pero seguro que meteré mucho la gamba”, comentó Chenoa tras su entrada en el plató. Después del recibimiento, la artista ocupó su sitio en la mesa, dando lugar a un divertido comentario de Anna Simón: “Me parece bien que vengan nuevos fichajes, pero cuando venga Mario Vaquerizo… qué hago, ¿me voy al croma?”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias