Actualidad

NUEVO FORMATO DE ENTREVISTAS

‘Lolita tiene un plan’: se va de vacaciones con famosos en el nuevo ‘En la tuya o en la mía’ de La 1

Lolita Flores
'Lolita tiene un plan', el nuevo programa de TVE
0 Comentar

Confirmado. Lolita se convertirá en la sucesora de Bertín Osborne de TVE. La cantante ha firmado un contrato con la cadena pública para presentar ‘Lolita tiene un plan’, el nuevo programa de entrevistas con famosos que tratará de recuperar el espíritu de ‘En la tuya o en la mía’ y sus grandes datos de audiencia hasta que el formato emigró a Telecinco.

En el nuevo programa, producido por Gestmusic, la artista alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo junto a una serie de invitados conocidos con los que compartirá confidencias y momentos divertidos de sus vidas. “En cada programa veremos a tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. Lolita pasará 24 horas con ellos sin saber quiénes serán y preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan”, asegura la cadena.

Los directivos de la cadena barajaban desde hacía tiempo la posibilidad de poner a la cantante al frente de un renovado ‘En la tuya o en la mía‘, título que es propiedad de TVE. Sin embargo, finalmente han optado por darle una vuelta al formato y utilizar una nueva denominación para diferenciarlo claramente del presentado por Bertín Osborne hasta hace un año.

La producción de ‘Lolita tiene un plan’ ha sido confirmada de manera oficial este martes 28 de febrero durante la celebración del consejo de administración de RTVE, que además ha dado luz verde a la producción de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, de nuevos programas de ‘Hora punta’, con Javier Cárdenas y de un nuevo formato de entretenimiento producido por Veralia Contenidos Audiovisuales.

La llegada de Lolita a TVE como nueva presentadora de un espacio de entrevistas a famosos fue adelantada por Alfonso Arús en ‘Arucitys’ hace aproximadamente diez días. La cantante jugó al despiste asegurando en el estreno de ‘Es por tu bien’ que “no había firmado nada” y que tenía varias ofertas, entre otras una para recuperar el programa de entrevistas ‘Sabor a Lolas’, que presentó con Lola Flores en Antena 3 a mediados de los años 90.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias