Actualidad

ENTREVISTA YOTELE

Dani y Flo nos cuentan todos los detalles de su nuevo programa en Cuatro y nos enseñan el plató

0 Comentar

Llegó el día: Dani y Flo regresan a las sobremesas de Cuatro. Siete años después del estreno de ‘Tonterías las justas’, los dos presentadores vuelven a ponerse al frente de un espacio en el que el humor será el eje principal de cada entrega. En YOTELE hemos hablado con ellos y nos han contado todos los detalles de ‘Dani&Flo’, el programa que además de contar la actualidad a los espectadores desde un punto de vista divertido, también tendrá doblajes, imitaciones y sketches; eso sí, siempre “al servicio de la noticia”.

El programa llega esta misma tarde a Cuatro a partir de las 15:45 horas, una nueva aventura para Dani y Flo en la que no estarán solos. Les acompañará también un equipo de colaboradoras compuesto por Cristina Boscá, Cristina Urgel, María Gómez y Virginia Riezu.

“Esto es como nuestra historia de amor, amor sin contacto, y empezó aquí en Cuatro, en la tarde. Con ‘Tonterías las justas’ y con Flo aprendí a hacer una tele que desconocía, la tele de hacer en equipo, de convertir un fallo en virtud, de improvisar, de divertirte… Eso me lo enseñó Flo y eso es lo que creo que podemos conseguir a partir de lunes, de nuevo juntos y además con estas cuatro compañeras que son talentosas y brutales. Queremos construir eso, para que la gente lo vea y diga ‘yo quiero estar ahí con ellos”, explicó Dani en la rueda de prensa.

Por su parte, Flo comentó que “mi filosofía es reírme de la vida todo lo que pueda, siempre con respeto. En este programa queremos reírnos con toda la gente y siempre con fundamento. Reír porque sí funciona una vez, dos veces, pero la tercera caes en el absurdo. Tenemos un buen equipo creativo para reírnos de la vida y reflexionar en buena dirección. La vida, aunque no lo parece, mola mucho y eso es lo que queremos demostrar”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias