Actualidad

Con Pablo Motos

Xavier Sardà habló en ‘El Hormiguero’ de ‘Crónicas Marcianas’, Podemos y de los insultos que recibe

Xavier Sardà habló en ‘El Hormiguero’ de ‘Crónicas Marcianas’, Podemos y de los insultos que recibe
Pablo Motos y Xavier Sardà
0 Comentar

Xavier Sardà visitó ayer Antena 3 para enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Durante la entrevista, el presentador habló de numerosos temas y respondió sin tapujos a la pregunta que le hicieron Trancas y Barrancas: “¿Ha habido algún late night mejor que ‘Crónicas Marcianas’?”. 

“Esta pregunta tiene muy mala respuesta, porque si dices que no ha habido ninguno mejor va a parecer egocéntrico, y si dices que sí vas a parecer tonto”, añadió Motos antes de escuchar la respuesta de su invitado. “No ha habido ni un programa que le pisase los talones”, contestó con humor el mítico presentador. Además, aseguró que durante la emisión de ‘Crónicas Marcianas’ los colaboradores solo bebían agua, aunque “había veces que el público venía muy contento”.

Otro de los temas de los que hablaron Motos y Sardà fue la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero. “¿Tiene relevancia que Iglesias y Montero sean pareja sentimental?”, preguntó el presentador mientras el catalán se ‘escondía’ detrás de su nuevo libro, Una historia de la mala leche. “No se puede hablar, no se puede hablar de esto”, repetía mientras negaba con la cabeza.

Ante la insistencia del humorista, Sardà terminó contestando que Iglesias “es el macho alfa”, mientras que también existe “la hembra alfa”. “Y Errejón… ahí está, lleno de arañazos”, añadió ante los aplausos del público.

Sobre los insultos que ha recibido a lo largo de su carrera, el escritor recordó uno que le llamó especialmente la atención. “Me gustó porque tiene algo de creativo”, aseguró. “Me dijo: ‘Con la cara que tienes, se nota que tus padres te hicieron sin ganas'”, desveló Sardà. “Luego me miré la cara y pensé que igual… es bueno, es un insulto bueno”, bromeó. “A veces me dicen que me vaya a mi tierra y en Cataluña me dicen que me vaya a mi país, es un lío”, desveló también.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias