Hoy en TV

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1

‘Cuéntame cómo pasó’ | Toni vuelve a Madrid tras recibir una oferta para incorporarse a los informativos de TVE

Cuéntame
Séptimo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'
Comentar

Los Alcántara vuelven a TVE. La 1 emite esta noche a las 22:40h el séptimo capitulo de la 18ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘. En este nueva entrega ambientada en mediados del mes de junio de 1985, Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia judía, Deborah.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene a España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.

Mientras, Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España y no quiere ir a la cena. Su hermana Inés intenta apoyarle, pero el joven no es capaz de ver más allá. Y Herminia, por su parte, está feliz con su regreso a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

Y después del séptimo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, llega una nueva entrega de ‘Ochéntame otra vez’

El fútbol siempre se ha vivido con pasión pero en la década de los 80 esa pasión se desbordó con el nacimiento de los llamados ‘grupos ultra’, un fenómeno preocupante que trajo la violencia a las gradas y a los aledaños de los estadios españoles. En ‘Arden las gradas’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará estos hechos con los testimonios de varios protagonistas y testigos como el futbolista y entrenador Jorge Valdano, el árbitro Ildefonso Urízar Azpitarte y los periodistas Mari Carmen Izquierdo, Manolo Lama, Paco González y Emilio Pérez de Rozas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U