Actualidad

Contra 'Zapeando'

Cuatro desvela la fecha de estreno de ‘Dani & Flo’

Dani & Flo
Dani & Flo
0 Comentar

‘Dani&Flo’ llega al rescate de las sobremesas de Cuatro. La cadena de Mediaset anunció anoche durante la emisión de ‘Los Gipsy Kings’ la fecha de estreno en la que los dos humoristas regresarán a televisión: el próximo lunes 27 de febrero a las 15:45 horas. Y así lo confirmó también el propio Dani Martínez en sus redes sociales.

Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”, asegura Florentino Fernández ante el estreno del programa.

“Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, ‘Dani&Flo’ es imprescindible para ti”, comenta Dani.

Además, Flo explica que “regresamos con la intención de hacer que ‘Dani&Flo’ sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”. “Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, añade Dani.

Tras el fallido ‘Hazte un selfi’, Cuatro volverá a intentar revitalizar la franja de sobremesa con ‘Dani&Flo’. Su principal competencia será ‘Zapeando’, que ya ha sobrepasado los 800 programas. A raíz de la llegada del espacio de humor de Cuatro, el programa de La Sexta ha fichado a Chenoa y Mario Vaquerizo para reforzar sus contenidos, tal y como recogió ayer este portal.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias