Actualidad

VÍDEO

‘Zapeando’ se refuerza con los fichajes de Mario Vaquerizo y Chenoa ante la inminente llegada de ‘Dani & Flo’ a Cuatro

0 Comentar

Zapeando‘ se refuerza ante la llegada inminente de ‘Dani & Flo‘ a las tardes de Cuatro. El programa de las sobremesas de laSexta anuncia en una nueva promoción de la cadena el fichaje de Chenoa y Mario Vaquerizo como colaboradores habituales.

Después de cumplir hace unos días sus 800 programas en antena, el espacio producido por Globomedia (grupo Mediapro) también ha anunciado en el mencionado spot que contará con nuevas secciones y nuevos juegos.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, saluda de nuevo de ‘Zapeando’

Estas novedades llegan después de las declaraciones que realizó Nicolas Maduro sobre ‘Zapeando‘. El presidente de Venezuela volvió a saludar al espacio presentado por Frank Blanco en laSexta durante una comparecencia de medios en directo que ha sido recogida por Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’.

“España nos quiere mucho, a mí siempre me sacan en un programa de humor que yo veo en las madrugadas, se llama ‘Zapeando’, ¿ustedes no lo ven?, porque aquí en Venezuela se ven todas las televisiones españolas en las que todas hablan mal de Maduro y de la Revolución Bolivariana… En mi dictadura, imagínense que no fuera dictadura (….) El otro día sacaron un sketch buenísimo con Diosdado. Salía alguien imitando a Diosdado y le decía uno de los que trabaja allí, Quique Peinado: Es que tú eres un derechoso. En ese programa siempre nos están sacando con mucho cariño, desde aquí les mandamos un saludo al programa ‘Zapeando’ de allá“, expresó el mandatario venezolano.

Cristina Boscá, nuevo fichaje de ‘Dani & Flo’

La llegada de ‘Dani & Flo’ a las tardes de Cuatro parece que es inminente al adelantarse los primeros nombres de su equipo. Cristina Boscá será una de las colaboradoras habituales de ‘Dani y Flo’. La co-presentadora de ‘Anda ya’, el morning show de Los 40, ficha por el nuevo de programa de las sobremesas de Cuatro que será producido Mediapro, según avanzó Vertele.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias