Actualidad

Entra en acción

‘GH VIP 5’ | Ivonne Reyes: “Pepe Navarro es ese señor que dice tonterías y no quiere ejercer de padre”

GH VIP 5: Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'
0 Comentar

Ivonne Reyes por fin ha pronunciado el nombre de Pepe Navarro dentro de la casa de ‘GH VIP 5’. Desde que la organización del programa le comunicara la información que sostiene que Pepe Navarro no es el padre de su hijo, la presentadora tan solo aseguró delante de sus compañeros que se encontraba “mejor que nunca” y que “cuando me saquen de aquí voy a arrollar literalmente”. Además, durante una conversación con Aída Nizar, le lanzó una pullita al presentador: “Algunos se quedaron arcaicos y ya no sirven para la tele”.

Hasta ahora, Ivonne se había referido indirectamente a Pepe Navarro, con palabras y calificativos como “ese señor” o “esa persona”. Sin embargo, la concursante ha hablado y en una conversación que ha mantenido con Sergio Ayala ha dicho su nombre: “El padre de mi hijo es Pepe Navarro, ese señor que no quiere ejercer de padre y que va por el mundo hablando tonterías, ese personaje”.

Después de que Sergio asegurara no saber quién es el conocido presentador, Ivonne volvió al ataque afirmando que “es un señor muy cabezón al que le da la cabeza para decir solo gilipolleces”. Mientras el concejal le aconsejaba que no debería hablar de él, la venezolana contestó que tiene bastantes cosas malas que decir. “Ese señor, teniendo 70 años y cinco hijos solo se ocupa de hacer maldades“, añadió.

Además de estas imágenes, ‘El programa de Ana Rosa’ también ha mostrado otras en las que Pepe Navarro continúa con su particular cruzada contra Ivonne. El mítico presentador considera que “no hablo, solo estoy presentado documentos que justifican que lo que digo tiene ciertos caminos de veracidad”, para añadir a continuación que “lo importante es rectificar un error si lo hubo”. “Esto va a acabar bien, cada niño sabrá quién es y cuál es su familia. Hay cinco niños, cuatro de ellos menores, que quieren saber cuál es su familia para vivir en paz“, zanjó Navarro ante las cámaras.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias