Actualidad

Llega a los mercados anglosajones

‘Pulsaciones’ traspasa fronteras y también se verá en Estados Unidos y Reino Unido

Pulsaciones Antena 3
'Pulsaciones'
Comentar

Buenas noticias para Atresmedia. Gracias a su colaboración con el Grupo Mediapro a través de Imagina Internacional Sales, ‘Pulsaciones’ llega a los principales mercados anglosajones. La serie, que emite Antena 3 cada martes en prime time, se verá en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4, tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network.

Walter Presents, la plataforma VOD de Channel 4 y destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado ‘Pulsaciones’ dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con ‘Vis a Vis’, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network, que permitirá la llegada de ‘Pulsaciones’ a Estados Unidos y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, ‘Pulsaciones’ ya puede verse gracias al canal del grupo, Atreseries Internacional.

Producida por Globomedia, ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas. ‘Pulsaciones’ ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

Atresmedia puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’ (disponibles en más de 110 países), ‘Mar de Plástico’ (en más de 70 países), ‘Vis a Vis’ (en más de 65 países), ‘El Secreto de Puente Viejo’ (en más de 50 países), ‘El Barco’ o ‘El Internado’ (en más de 35 países cada una), ‘El tiempo entre costuras’ (en más de 45 países)… entre muchas otras producciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U