Actualidad

Actor de éxito internacional

‘El Hormiguero’ | La anécdota de Javier Cámara en ‘The young Pope’ y su insulto con acento colombiano a Motos

‘El Hormiguero’ | La anécdota de Javier Cámara en ‘The young Pope’ y su insulto con acento colombiano a Motos
Javier Cámara, Miki Esparbé y Pablo Motos
0 Comentar

Javier Cámara triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. El actor, al que mucha gente recuerda como Paco en la mítica ‘7 vidas’, protagoniza la película española ‘Es por tu bien’ y participa en series extranjeras de renombre como ‘Narcos’, de Netflix, o ‘The young Pope’, de HBO. Ayer, el actor visitó ‘El Hormiguero’ con Miki Esparbé y habló con Pablo Motos de sus últimos proyectos.

Además de comentar su relación con Jude Law, con quien que visitó el Camp Nou, Cámara describió el apartamento en el que se alojó en Italia durante el rodaje de ‘The young Pope’. “Me pusieron un apartamento precioso pero me dijeron que si quería una casa que tenían alquilada (…) era tan espectacular”, relató el actor. “Llamé a todos mis amigos e hicimos unas fiestas…” añadió.

Además, el actor mostró su entusiasmo por el presupuesto de las series extranjeras. “Hay series con 4.000.000 de euros por capítulo, esto en España es imposible de hacer”, comentó Cámara, que también habló de la serie de moda del momento en la que también participa: ‘Narcos’. Tras demostrar su acento colombiano, Pablo Motos le pidió que le insultara “en sicario colombiano”. “Hijo de puta, malparido, cabrón”, le espetó.

Javier, que acaba de cumplir 50 años, echó la vista atrás y recordó una fotografía que él mismo compartió hace unos días en la que aparece cuando tan solo era un niño. “Te prometo que me acuerdo perfectamente que ese fue el primer chupa chups kojak de mi vida y que mi padre estuvo arreglando esa ventana con la masilla que olía a pescado“, relató.

“Cuando veo esa foto, huelo esa masilla y me acuerdo de que mi tío me regaló el chupa chups y me puso ahí para hacerme una foto (…) cuando llegué al chicle fue el éxtasis“, recordó con emoción Cámara.

Ext. Día. Casa del Pueblo. Allá por los años 70. Ese niño feliz, con su batita de guardería sucia, posa ante la primera cámara de la que era consciente, con una sonrisa de alegría inabarcable. Razones tenía. Ese niño que recuerda cada uno de los detalles de aquella foto (hasta el olor del sellador de la ventana recien arreglada por su padre) cumple hoy 50. Y piensa que ya debe haber cumplido mas del doble de su vida. Pero como no sabía cual era la mitad de su vida esperó a los 50 para seguir imaginando que ojalá fueran solo la mitad de su vida. Ese niño sigue pensando que por muchas dudas, giros , sorpresas, cambios, curvas demasiado curvas o rectas demasiado rectas, ese niño, digo, sigue pensando que tiene la misma sonrisa de cuando le regalaron aquel día su primer chupachups Kojak y se pudo comer todo hasta llegar al chicle, mientras posaba para la cámara de su tío. Ese niño, uno de 50, que se siente con ganas de todo, promete seguir disfrutando todo lo que la vida le ponga delante, hasta llegar al chicle.

Una publicación compartida de javiercamara1 (@javiercamara1) el

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias