Actualidad

‘GH VIP 5’ | La broma de Elettra y Daniela que casi provoca el vómito de Alejandro Abad

Daniela, Elettra y Alejandro en 'GH VIP 5'
Daniela, Elettra y Alejandro en 'GH VIP 5'
0 Comentar

Después de la salida de Aída Nizar, la tranquilidad reina en la casa de ‘GH VIP 5’. Para animar un poco la convivencia, Elettra y Daniela decidieron en medio de la noche gastar una broma a sus compañeros, siendo Alejandro Abad el que se llevó la peor parte.

Las dos concursantes, entre risas, se dedicaron a esparcir harina por encima de la encimera de la cocina, después de que el compositor la hubiera limpiado anteriormente. A la mañana siguiente, al despertarse, Alejandro vio toda la suciedad y se ofendió por la broma de la italiana y la louctora: “Es una guarrada impresionante, la dejé anoche impecable y ahora está todo esto con harina, lo voy a dejar así a ver si tienen la vergüenza de admitirlo“.

Sin embargo, esta no fue la única travesura de Daniela y Elettra. Además, también se les ocurrió cambiar el azúcar por la sal, siendo también Abad el primero en darse cuenta al beber su café. Rápidamente, se acercó al fregadero para escupir lo que se acababa de beber y comprobó que lo que había realmente en el salero era azúcar. “Esto lleva sal, he vomitado”, confesó Alejandro más tarde delante de Daniela. “¿Qué dices? No has vomitado”, respondía ella sorprendida. “Sí que he vomitado, te lo juro”, insistía él.

“Yo quería hacérselo a otra persona, pero no a ti”, se excusaba Elettra, que afirmaba que la broma no estaba dirigida a él por la relación de cordialidad que mantienen tras sus discusiones en el pasado. “Y yo vomitando ahí solo”, lamentaba Abad en el jardín.

El comportamiento de las dos chicas tampoco parece haberle hecho mucha gracia a Irma Soriano. La presentadora comentó con Emma lo llamativa que le parece la actitud de Elettra, ya que hace unos días aseguró que le costaba convivir con Daniela mientras que ahora vuelven a ser “amiguitas”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias