Actualidad

ESTUVO 7 TEMPORADAS EN ANTENA

Atreseries prepara el reencuentro de los protagonistas de ‘El internado’

El internado Atreseries
Imágenes de 'El internado'
0 Comentar

Los protagonistas de las escenas localizadas en el colegio Laguna Negra se reencontrarán en Atresmedia Televisión. Atreseries inicia la grabación del encuentro de los actores de ‘El internado‘, la mítica ficción producida por Globomedia.

El canal vuelve a apostar por la producción propia para seguir la línea de lo que ha hecho con otras emblemáticas ficciones como ‘Compañeros‘ o ‘Un paso adelante‘, volverá a juntar a los protagonistas de la ficción que tantas alegrías dio a la cadena y que logró crear una comunidad de fieles seguidores en torno a ella.

Según informa el portal Ecoteuve, la universidad madrileña Antonio de Nebrija, que acogía el rodaje de los exteriores de la serie de Antena 3, volverá a ser escenario de este especial que verá la luz en Atreseries en los próximos meses. Aunque se desconoce oficialmente qué actores participarán, la agencia de representación Alter Ego ha informado que Fernando Tielve, que interpretaba a Cayetano, será uno de ellos.

El otro reencuentro de ‘El Internado’

Si bien es cierto que el reencuentro oficial organizado por Atresmedia se ha celebrado este martes, algunos de los protagonistas de ‘El Internado’ ya han coincidido ante las cámaras. Estos son Martiño Rivas (Marcos), Blanca Suárez (Julia) y Yon González (Iván), quienes forman parte del elenco de ‘Las Chicas del Cable’, primera serie de Netflix.

El actor Nico Romero compartía una fotografía de uno de los descansos del rodaje en el que se podía ver a sus tres compañeros y Ana Polvorosa disfrutando de un cocido preparado por González.

El reencuentro de ‘Un paso adelante’ ha sido el último en emitirse en Atreseries

El último especial que realizó el canal temático de Atresmedia fue el de alguno de los protagonistas de ‘Un paso adelante‘. Después de los reencuentros en ‘El hormiguero’ y en ‘Tu cara me suena’, Raúl Peña (Jero), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) rememoraron y reflexionaron sobre éxito de la ficción en el décimo aniversario de su final.

Además, hubo conexiones con Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro), que no duraron en enviar saludos y compartir confidencias con los que fueran sus ‘compañeros’ y ‘maestros’ en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz.

“Recuerdo que me lo pasé muy bien con Esther Arroyo, porque además tuvimos trama juntas. Además me hice muy amiga de Esther a raíz de conocernos en UPA. Con Esther todos nos lo pasábamos muy bien, la verdad”, recuerdó Fanny Gautier.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias