Actualidad

Sin segunda oportunidad

‘GH VIP 5’ | Aless Gibaja se queda fuera de la repesca

Aless Gibaja en el plató de 'GH VIP 5'
Aless Gibaja en el plató de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Uno de los concursantes expulsados de ‘GH VIP 5’ tendrá una segunda oportunidad dentro de la casa, ya que el programa ha dado el pistoletazo de salida a la esperada repesca. Este domingo, los espectadores pudieron comenzar a votar por el concursante al que quieren volver a ver dentro de la casa, siendo Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nizar y Aless Gibaja los candidatos para regresar a Guadalix.

Durante el debate presentado ayer por Sandra Barneda, el público decidió a través de la app el nombre del concursante que vio truncado su sueño de volver a la casa por segunda vez. El que recibió menos apoyo por parte de la audiencia fue Aless Gibaja, el expulsado del pasado jueves durante la gala en la que todos los habitantes estaban nominados disciplinariamente por sus continuas discusiones durante los días en los que Aída Nizar sembró el caos en la casa.

De esta forma, el influencer no podrá volver a competir junto a sus compañeros para conseguir el premio final. Sí continúan en la carrera por volver a Guadalix Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nizar y Toño Sanchís. A excepción del primero, el único anónimo que ha concursado en la historia del formato VIP de convivencia, el regreso de los demás aspirantes supondría un terremoto dentro la casa, ya que han sido los concursantes más polémicos y que más visibilidad han tenido.

Tras su eliminación, el influencer ha retuiteado algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido al conocerse que es el primer eliminado de la repesca, para la que los espectadores pueden continuar enviando sus votos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias