Actualidad

Celosa de la americana

‘GH VIP 5’ | La novia de Marco, molesta: “Tendrás que arrodillarte ante mí”

Alyson y Marco en 'GH VIP 5'
Alyson y Marco en 'GH VIP 5'
Comentar

Sin duda, los sentimientos están a flor de piel en ‘GH VIP 5’. Con motivo de San Valentín, la casa del reality de convivencia rebosa amor y la estrecha relación de amistad entre Marco Ferri y Alyson Eckmann podría convertirse en algo más. Coincidiendo con la festividad, el italiano tuvo un detalle con la americana en forma de corazón, donde le dedicó un bonito mensaje.

“El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo”, le escribió el concursante. Sin embargo, lo que ellos ven como una simple relación entre amigos, fuera se percibe de otra forma. Así lo ha demostrado Aylén, la novia de Marco, que hace unas semanas habló por teléfono en una de las galas para opinar de la relación entre su chico y Alyson.

Ahora, parece que el comportamiento del italiano no le está haciendo ninguna gracia a juzgar por sus reacciones en redes sociales. “Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mí”, escribió Aylén en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que la joven argentina no está dispuesta a que su novio salga de la casa para escuchar su versión de los hechos, ya que su actitud con la americana parece dejarle las cosas claras.

Marco y Alyson no son la única pareja potencial dentro de la casa. Durante la noche del martes, y tras varias semanas dejando la puerta abierta a una posible carpeta, Ivonne Reyes y Sergio Ayala dieron un paso más en su relación. La presentadora y el concejal del PP en Medina del Campo (Valladolid) decidieron celebrar el día de los enamorados dándose un primer y apasionado beso.

El ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ ya había confesado sus ganas de ir más allá con Ivonne: “Quiero ser yo quien la bese a ella, no ella a mí”. Después de este momento, el concursante sacó un rato para estar a solas con la presentadora y excusarse por haberle dado un beso a Daniela días antes. “Me importa porque me gustabas”, reconoció el ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U