Actualidad

Se verá en Movistar+

Amaia Salamanca confirma su participación en ‘Velvet Colección’

Amaia Salamanca en 'Velvet'
Amaia Salamanca en 'Velvet'
Comentar

‘Velvet Colección’, el spin off de ‘Velvet’ que podrá verse en Movistar+ a finales de este mismo año, continúa sumando nuevos nombres a su reparto, en el que repetirán actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç Gonzalez, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín y Aitana Sánchez-Gijón. Además, Amaia Salamanca también ha confirmado su aparición en las nuevas entregas de la serie.

La actriz ha declarado ante los medios que los espectadores podrán volver a disfrutar de Bárbara. “Estaré en algunos capítulos y tengo muchísimas ganas de volver, porque le tengo muchísimo cariño al personaje“, asegura. “Me río muchísimo con ella y siempre está bien cuando llegas y no tienes un personaje tan dramático, sino que es como mucho más juerguista y con más humor”, añade Amaia.

Así será el spin off de ‘Velvet’

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto. Alberto y ella han seguido liderando Velvet a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que la compañía siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y, siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

La ficción será una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones, que mantendrá la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U