Espectáculo musical y televisivo

Super Bowl | La espectacular actuación en la que Lady Gaga repasó sus mayores hits… y envió un mensaje a Trump

Super Bowl 2017: Lady Gaga
Lady Gaga en la Super Bowl

Este domingo tuvo lugar uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial: la gran final de la Super Bowl disputada entre New England Patriots y Atlanta Falcons. Como cada año, el acontecimiento fue también un espectáculo musical y televisivo gracias al Halftime Show protagonizado este año por Lady Gaga.

La artista, que tras el lanzamiento de su último álbum Joanne rompió con la imagen extravagante que ha marcado la mayor parte de su carrera profesional, paralizó a medio mundo con una vibrante actuación que en nuestro país retransmitió en directo #0 de Movistar+.

Lady Gaga volvió a sus orígenes y retomó los singles que han marcado la mayor parte de su carrera, entre los que se encontraron Bad Romance, Telephone, Just Dance, Poker Face o Born this way. Al comienzo de la actuación, la también actriz hizo una aparición estelar en el centro del escenario tras arrojarse desde lo más alto del estadio.

Antes de lanzarse al vacío, la cantante interpretó ‘This land is your land’ y, bajo los colores de la bandera americana, envió un claro mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. 

Como era de esperar, los minutos que duró el espectáculo fueron seguidos y comentados por un aluvión de espectadores en las redes sociales. Aunque hubo opiniones de todo tipo, la mayoría aplaudió el número de Lady Gaga en la que fue la LI edición de la Super Bowl.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias