Declaraciones en Melodía FM

El director de ‘El Hormiguero’ desvela las condiciones que puso Isabel Pantoja y defiende la entrevista que hizo Pablo Motos

Isabel Pantoja El Hormiguero
Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Tras el doble récord que batió ayer ‘El Hormiguero‘ tanto en share como en espectadores con la visita de Isabel Pantoja, que reportó al programa un espectacular 23,8% de cuota y 4.783.000 espectadores, el director del espacio, Jorge Salvador, ha hablado esta mañana en ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Melodía FM sobre la entrevista a la cantante. 

Salvador aseguró que respeta el hecho de que Isabel no quisiera hablar de su paso por prisión, porque “según nos cuenta, lo pasó tan mal que para ella nombrar la cárcel es como para una familia que ha tenido un cáncer, es la sensación que me dio”. “Nunca nombró la palabra ‘cárcel’, es como un tabú para ella”, recordó.

Además, hizo hincapié en el hecho de que la artista fue “a promocionar su disco y a pasar un buen rato”, ante las críticas que ha recibido Pablo Motos por la entrevista. “Es como si viene Tom Cruise, me encantaría preguntarle por la cienciología, pero se retorcería y no volvería al programa”, consideró.

Por otro lado, destacó que “en ‘El Hormiguero no entramos en temas que hieren al invitado”. “Hay que decir que fue Isabel Pantoja quien decidió venir, nosotros no hicimos una llamada. Fue ella la que eligió el programa”.

Sobre las peticiones de la artista, comentó que “una de las cosas que pidió era cantar en directo”, una condición para la que no hubo ningún problema porque es algo que piden otros artistas. Sin embargo, surgió un contratiempo: “Nos avisaron de que iban a venir 100 personas a tocar y no había sitio en el plató, pero decidimos meterlos en el de al lado”.

En el camerino, Isabel no tuvo ninguna exigencia hacia el programa. “Solo pidió un poquito de comida porque estuvo allí toda la tarde y tuvo que ensayar un par de veces, pero nada más”, aseguró Salvador.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias