EL PRESENTADOR LE REGALÓ A SISI, LA MASCOTA DE LA TONADILLERA

El duro discurso de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja después de su entrevista en ‘El Hormiguero’

Jorge Javier Vázquez - Discurso contra Isabel Pantoja
Jorge Javier Vázquez durante su duro discurso contra Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez estalla contra Isabel Pantoja después de su entrevista en ‘El Hormiguero’ y tras conocerse en ‘Espejo Público’ que él fue quién le regaló a su perrita Sisi, de la que la tonadillera habló durante su conversación con Pablo Motos.

El presentador ha reconocido durante el inicio de ‘Sálvame’ de este martes que le “dolieron mucho” las declaraciones que hizo en Antena 3. “En los últimos años he intentado mantener un escrupuloso silencio con el tema de Isabel Pantoja y me he peleado con más de uno para que la crítica no fuera muy dura con ella (…) Me veo en la obligación de mandar un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”, inició el discurso Jorge Javier.

El de Badalona afirmó que habló de él “sin respeto, con asco” durante su aparición en el programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes. “No me merezco lo que dijo de mí. Madres tenemos todos, y a nadie le gusta que hablen de un familiar así. (…) Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice. ¿Usted cree que hacía falta humillar a alguien de la manera que lo hizo?”, expresó.

Por otro lado, Jorge Javier recordó de donde venían cada uno de ellos. “¿De dónde vengo, señora Pantoja? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. Que parece que viene de unas vacaciones de playa. No, señora Pantoja. Y en la cárcel a una no la meten porque una desafine. Usted sabrá porque entró. Lo sabemos todo. A propósito de la cárcel, después de ver a la señora Pantoja merecemos una revisión del sistema penitenciario español. Creemos que la prisión para que la reflexione sobre lo que ha hecho. A usted no le ha servido de nada. Usted sigue siendo la misma persona resentida que entró. No se le ha servido de nada”, comentó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias