YOTELE EN LA RUEDA DE PRENSA

#0 celebra su primer año de vida con la vuelta de Paula Vázquez

#0 celebra su primer año de vida con la vuelta de Paula Vázquez
Foto de familia del aniversario de #0

#0 está de cumpleaños. La cadena de pago ha valorado como ha sido este primer año de vida y cuáles serán los próximos proyectos que abordará en este 2017 en una rueda de prensa en la que ha estado YOTELE y donde Paula Vázquez ha sido la principal protagonista.

La presentadora vuelve a la televisión con ‘El puente’, un docurreality producido por Zeppelin TV del cual no se han dado muchos detalles en la presentación porque los concursantes viajarán en unos días a la localización sorpresa donde se grabará. “Vamos a intentar hacer un programa diferente. Me atrevería a decir que ‘El Puente’ es el siguiente paso natural en este tipo de formatos”, aseguró la gallega que tuvo que asuntarse de la rueda de prensa para viajar hacia el rodaje del programa.

Otra de las grandes novedades de la cadena de Movistar + será el fichaje de los fichajes de Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero para ‘Cero en Historia’,  un programa producido por DLO Producciones y donde los colaboradores concursarán y especularán sobre grandes acontecimientos y anécdotas históricas. “Me abristeis la puerta con Late Motiv y me he colado. Vamos a nutrir a los espectadores de anécdotas para ser el rey de las cenas. La intención es divertirnos hablando de Historia”, afirmó Joaquin Reyes que ejercerá como presentador de este nuevo formato.

Otras de las grandes apuestas de #0 serán ‘La Búsqueda’, un programa en el que Diego Cortijo, un policía nacional que ha convertido sus aventuras en historias televisivas demostrando que en el mundo aún quedan enigmas de la civilización por descubrir; ‘Street viú’, una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales como el hyperlapse, que permite virar 360º para mostrar cada detalle; o ‘POP, una historia de música y televisión’, un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria.

Durante el acto, Fernando Jerez, director de #0, ha reafirmado la apuesta de la cadena por programas como ‘Late Motiv’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘LocoMundo’, ‘Likes’, ‘Diario VICE’ o ‘Cuando ya no esté’, además de confirmar la T2 de ‘CAOS FC’, ‘La vida secreta de los niños’ y del talent show ‘AcapelA’, la T3 de ‘Tabú’ y ‘Maraton Man’ así como la emisión exclusiva de la T2 de la serie ‘Victoria’.

En esta línea, Andreu Buenafuente ha asegurado que se ha “reenamorado de la televisión con ‘Late Motiv’. “Estoy haciendo el mejor programa que he hecho nunca. Si algo no va bien, lo dejo”, afirmó. Mientras que Raquel Sánchez Silva ha comentado que “Estoy convencida de que estamos trabajando con los responsables de la televisión del mañana, que estamos haciendo cosas nuevas”.

 

Jerez también ha recordado que durante este primer año de vida #0 ha trabajado con algunas de las más prestigiosas productoras de nuestro país como 7yAcción, Desarrollando algo nuevo, El Terrat, Freemantle, Gestmusic, La Caña Brothers, Magnolia TV, Molinos de Papel, Prisa Video, Shine Iberia, VICE o Zanskar Producciones, una lista que se amplía en 2017 gracias a las incorporaciones de 93 metros, DLO Producciones, Global Set o Zeppelin TV. “Hoy celebramos que Movistar+ ha escrito una historia de éxito. Un año de televisión es poquísimo, tenemos que mejorar pero hemos hecho un año de sensaciones y buena onda. #0 es una televisión que te hace sentir bien, que te aporta y que te interesa”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias