Confesiones sexuales

Sánchez Dragó en ‘Chester in love’: “Me hacía el dormido y miraba a mi madre mientras se desnudaba”

Sánchez Dragó en ‘Chester in love’: “Me hacía el dormido y miraba a mi madre mientras se desnudaba”
Fernando Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó reapareció ayer en televisión a nivel estatal para hablar de sexo con Risto Mejide, dejando algunas sorprendentes declaraciones durante la entrevista. El escritor relató en el programa cómo fue su relación durante la infancia con su madre, la cual quedó viuda después de que asesinaran a su marido en Burgos durante la Guerra Civil.

“Yo descubrí el sexo con mi madre, no practicado por supuesto”, aseguró el escritor en el chester. Reconoció además que durmió con ella en su cama de matrimonio hasta los 8 años, edad a la que se enamoró de otro hombre.

 

Dragó explicó durante la conversación con Risto que “mi mi madre estaba enamorada de mí, yo era el sustituto de su marido, del hombre que amaba”. “Yo fingía que estaba dormido, mi madre llegaba y se desnudaba con pudor en un rincón y veía cómo se desnudaba, creo que mi fetichismo por las medias viene de ahí”, reconocía.

Además, también visitó el plató Anna Grau, la pareja del periodista, que corroboró las seis horas de sexo que Dragó asegura que puede llegar a mantener. “Es otra dimensión, otra manera de plantear el sexo”, reconoció, y añadió que “la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea del sexo y lo hace mal, a las mujeres no les gusta y los hombres tienen miedo de no cumplir”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias