pidiendo una importante cantidad de dinero

‘Hora punta’ y un colaborador del programa, víctimas de una extorsión por un video sexual

hora punta
El plató de 'Hora Punta'

‘Hora punta’ y uno de sus colaboradores están siendo víctimas de un supuesto caso de chantaje. Un individuo ha amenazado al propio formato producido y presentado por Javier Cárdenas con difundir un video de contenido sexual de uno de los miembros de su equipo, según avanza el portal Fórmula TV.

Dicha persona se puso en contacto con uno de los tertulianos del espacio de access de prime time de La 1, pidiendo una suculenta cantidad de dinero a cambio de evitar que el vídeo íntimo viese la luz. Tras la negativa del colaborador, el extorsionador contactó con la productora, JC Producciones, amenazando con ofrecer el material al programa ‘Sálvame’. Al recibir, de nuevo, una negativa como respuesta, insistió poniéndose en contacto directamente con el propio Javier Cárdenas. Una vez más, recibió la negativa como respuesta.

Al parecer, el colaborador afectado ocultó la extorsión por vergüenza. Pero, una vez llegó a manos del equipo de ‘Hora punta’, todo acabó saliendo a la luz. La productora de Cárdenas se ha volcado con lo ocurrido, proporcionando todo su apoyo legal y moral al tertuliano afectado. Esta violación de la intimidad, que últimamente está siendo demasiado frecuente en Hollywood, ya ha sido puesta en manos de la policía.

Tras lo hechos acaecidos, el programa de entretenimiento de Televisión Española profundizará en lo ocurrido en su emisión de este lunes, 30 de enero, a las 22:05 horas, donde conoceremos más información al respecto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias