Fuerte enfrentamiento

‘GH VIP 5’ | Aída Nizar acusa a Elettra de agredirla en directo

‘GH VIP 5’ | Aída Nizar acusa a Elettra de agredirla en directo
Elettra y Aída

Los posicionamientos de los concursantes de ‘GH VIP 5’ durante el debate presentado por Sandra Barneda dejaron ayer uno de los momentos más tensos que se han vivido hasta ahora en la edición. Aída Nizar llegó el pasado jueves para alterar a los concursantes y lo ha conseguido, haciendo que Alyson y, sobre todo Elettra, explotaran anoche contra ella. 

Todo comenzó cuando la granjera se posicionó en contra de Alonso, lo que provocó que Aída defendiera al presentador. “Quiero pensar que es problema del idioma, empieza el show”, aseguraba la que fuera la primera expulsada de ‘Gran Hermano 5’. “El show lo has empezado tú al llegar”, respondía la estadounidense.

Tras un cruce de palabras, Elettra estalló contra Aída cuando dio información de exterior asegurando que a Alyson le habían nominado “los que creías que eran tus amigos”. “¡Eres una pesada, calla, pesada!”, comenzó a gritarle a Aída la italiana muy alterada, mientras le llamaba “perra” y le ‘imitaba’ ladrando. 

Más tarde, la calma llegó tras la tormenta, pero no por mucho tiempo. Mientras Kiko Matamoros ‘entrenaba’ a los concursantes en el jardín, Aída aseguró que Elettra acababa de agredirla, un momento que las cámaras no recogieron. “De ninguna manera, Aída”, le respondía el colaborador de ‘Sálvame’, mientras la concursante continuaba en sus trece: “Voy a hablar ahora mismo en el confesionario, no voy a permitir que me agreda”. 

Mientras tanto, Elettra explicaba a sus compañeros que fue Aída la que intentó apartarla de su sitio, mientras que los demás concursantes aseguraban que no habían visto ninguna agresión por parte de la italiana. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias