Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Chenoa será una de las protagonistas del cuarto programa de ‘Hipnotízame’ en Antena 3

Chenoa será una de las protagonistas del cuarto programa de ‘Hipnotízame’ en Antena 3
Chenoa
0 Comentar

Antena 3 volverá a apostar por ‘Hipnotízame’. La cadena de Atresmedia TV ha dado luz verde a la productora 7 y acción para acometer la producción de una nueva edición del espacio de hipnosis, que contará con Chenoa como una de las nuevas participantes, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta forma, el show se mantiene en la parrilla con su cuarto especial, que además de la integrante del jurado de ‘Tu cara me suena’, contará de nuevo con alguno de los famosos que han protagonizado las entregas anteriores como Santi Rodríguez o Mario Vaquerizo, que se ha convertido en uno de los más divertidos.

Tal y como ha sabido este portal, la compañía audiovisual de Pablo Motos y Jorge Salvador grabará este sábado 4 de febrero el nuevo especial que volverá a estar presentado por Manel Fuentes y bajo la dirección de Jandro, que también participará en el show junto al hipnotizador Jeff Toussaint.

De momento, se desconoce la fecha exacta en la que los directivos de Atresmedia decidirán programar lo nuevo de ‘Hipnotízame’, aunque lo más probable es que aprovechen un hueco puntual entre el final de un programa y el principio de otro o algún periodo vacacional como la Semana Santa. El último programa, que se emitió el pasado 4 de enero, contó con la colaboración de Sergio Fernández, el Monaguillo, y el cantante Álex Casademunt.

Aunque ha sido muy criticado, sobre todo en las redes sociales, el programa ha cosechado muy buenos datos de audiencia en sus tres primeras emisiones. En su estreno, el pasado verano, logró un 19,5% de cuota de pantalla, mientras que en las dos siguientes bajó pero contó con el 16,5% y el 16,6% de la audiencia, respectivamente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias