INFORME YOTELE CON DATOS EXCLUSIVOS

Así será la visita de Isabel Pantoja a ‘El hormiguero’: una conversación amable y divertida y gran actuación con músicos en directo

Así será la visita de Isabel Pantoja a ‘El hormiguero’: una conversación amable y divertida y gran actuación con músicos en directo
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja romperá su silencio esta noche en ‘El hormiguero’. La tonadillera concederá su primera entrevista tras salir de prisión al show de humor y entretenimiento de Antena 3, un gran acontecimiento que se emitirá a partir de las 21:45 horas y que mantendrá la dinámica del espacio con todos sus invitados famosos.

El encuentro de la cantante con Pablo Motos ante los espectadores pretenderá ser amable y divertido, como suele ser habitual en el programa. El presentador, que ha llevado personalmente las negociaciones con Isabel Pantoja, tiene ante sí un reto y un objetivo fundamental: que se sienta cómoda y se divierta. En un segundo plano, que pueda aportar algún titular sobre su paso por la cárcel. Según parece, no hay veto a ninguna cuestión, ya que la artista sabe dónde va y tiene plena confianza en el presentador y en que la entrevista saldrá a la perfección.

Según los datos a los que ha tenido acceso YOTELE, el equipo de la productora 7 y acción grabará el programa esta misma tarde, en torno a las 18:00 horas, por cuestiones logísticas del programa y de la agenda de la artista. Este hecho no es una novedad, ya que, por las mismas razones, en otras ocasiones las entrevistas con artistas de renombre o internacionales no se han hecho en directo.

Además de la esperada conversación con el presentador, Isabel Pantoja terminará su visita a El hormiguero’ con una gran actuación en la que podrá demostrar todo su potencial artístico. Según ha podido saber este portal, estará arropada por un gran número de músicos que la acompañarán en directo como hicieron en el concierto que dio hace unos meses en Aranjuez.

La entrevista de la cantante es una de las más codiciadas por los medios de comunicación de nuestro país. Cadenas de televisión y radio, así como medios escritos, le han propuesto hacer algún tipo de intervención desde que quedara de nuevo en libertad y varias de ellas con ofertas económicas desorbitadas. Sin ir más lejos, Telecinco le ha propuesto en varias ocasiones tanto hacer un programa especial dedicado a ella como una silla para sentarse como invitada estelar en ‘Sálvame deluxe’ previo pago de su importe. Sin embargo, ha decidido acudir gratis al programa de Antena 3.

La artista tomó hace bastante tiempo la decisión de que el primer programa (y posiblemente el único en bastante tiempo) en el que iba hablar sería ‘El hormiguero’: “Es el único programa en el que no van a interpretarse mal sus declaraciones”, ha asegurado Diego Gómez, amigo y expareja de Isabel Pantoja esta mañana en ‘Espejo Público’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias