DESPUÉS DE CONOCERSE DE QUE NO ES PADRE BIÓLOGICO DE SU HIJO

Pepe Navarro: “Mi hija mayor ha interpuesto la demanda porque quiere que esa señora (Ivonne Reyes) nos deje en paz”

Pepe Navarro
Pepe Navarro

Pepe Navarro ha roto su silencio. El presentador ha concedido en exclusiva su primera entrevista al programa ‘Te doy mi palabra’ de Isabel Gremio en Onda Cero después de conocerse de que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, según determina una prueba de ADN recogida por un detective privado, según publicó La Otra Crónica de El Mundo.

Pepe Navarro
PINCHA EN LA FOTO PARA OÍR LA ENTREVISTA DE PEPE NAVARRO EN ‘TE DOY MI PALABRA’ CON ISABEL GEMIO EN ONDA CERO

En ella, el cordobés se ha mostrado “sorprendido” por la filtración de la noticia porque pretendían “mantenerla en silencio y que permaneciese en la intimidad de la familia”. “Durante seis año me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley (…) En su momento no me hice la prueba porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación. Fue un error no hacerme la prueba. Ese error lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino. Ahora es mayor de edad y tanto su madre como yo la apoyamos. ”, afirmó.

El ex conductor de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ también ha reconocido que estaba esperando a que el hijo de la actual concursante de ‘GH VIP 5’ llegará a la mayoría de edad para decirle que no era su padre y que ha tenido que necesitar ayuda psicológica por “todas las descalificaciones”.  “Lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en televisión (…) Estamos acostumbrado al insulto y al uso obsceno de la vida privada propia y ajena. No sé qué cantidades le podrán dar (a Ivonne Reyes) por ir a los platós, pero eso sólo le incumbe a ella“, aseguró.

Por otro lado, el periodista también ha explicado que su hija interpuso este requerimiento judicial porque “quiere saber quién es su familia”. “En la demanda se hace hincapié en el beneficio de cinco niños, entre ellos cuatro menores. En esos cinco niños está incluido el hijo de esta señora”, apuntó el propio Pepe Navarro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias