EL PROGRAMA NO ESTÁ TENIENDO BUENOS RESULTADOS DE AUDIENCIA

laSexta sustituye ‘Tú sí que sí’ por una película el último día de enero y pasa a Cristina Pedroche al miércoles

Pedroche tu si que si
Cristina Pedroche en el plató de 'Tú sí que sí'

Las espadas están en alto en los últimos días de enero. La máxima igualdad entre Cuatro y laSexta, empatadas con un 6,4% a dos días de acabar el mes, ha provocado que esta última mueva ficha y sustituya la cuarta gala de ‘Tú sí que sí’ por la película ‘Inmortals’, tal y como ha informado la cadena en su adelanto de programación.

La audiencia no está respaldando el talent show presentado por Cristina Pedroche, que arrancó con un discreto 5,7% de share y subió tímidamente hasta un 6,2% en su segunda emisión. Sin embargo, la semana pasada cayó hasta un preocupante 4,4% de cuota de pantalla con el enfrentamiento directo con su “primo hermano” ‘Got talent’, en Telecinco, que contó con más de un 20% de los espectadores y fue líder de la noche.

Finalmente, Atresmedia TV programará las entregas que quedan por emitir de ‘Tú sí que sí’ en la noche de los miércoles, un día a priori menos complicado que el que ocupaba hasta ahora, en el que no ha logrado ser competitivo. En su nuevo emplazamiento, Cristina Pedroche se tendrá que enfrentar a ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, ‘El final del camino’ en La 1 de TVE, ‘Volando voy’ en Cuatro y al cine de Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias